Han tenido que pasar más de dos años para volver a recuperar la actividad taurina en Ibdes. La situación sanitaria del país ha impedido la organización de este tipo de eventos en todo este tiempo. A pesar de ello, la Junta Directiva de la Peña Taurina Villa de Ibdes, siempre se ha mantenido activa tratando de mantener viva la ilusión por la fiesta taurina entre sus socios.
El próximo sábado 4 de diciembre, la Peña nos ofrecerá una jornada festiva para la que ha organizado un interesante programa de actividades, con la intención de que sean disfrutadas por todos los vecinos y visitantes.
Hacemos un llamamiento a los vecinos que dispongan de remolques, para que los cedan a los organizadores, con el fin de colocarlos alrededor del ruedo y garantizar la seguridad del público asistente.
Disfrutemos de la fiesta con responsabilidad, sin olvidar la situación sanitaria por la que atravesamos. Y recordar que siguen siendo imprescindibles tanto el uso de mascarillas, como respetar las distancias entre los asistentes a los actos.